Redacción 101: cómo escribir buen contenido web.

Si consideras que tienes habilidades de redacción, pero no sabes muy bien cómo organizar tu trabajo al momento de redactar un artículo o copy, este nuevo libro es para ti.

red101 twitter

Estoy 100% convencida de que, hoy día, la actividad más valiosa e importante que cualquier persona puede tener es un buen uso del lenguaje. Pero eso no es todo. Saber redactar buen contenido para plataformas virtuales es un asset increíblemente rentable. Una buena redacción no solo te puede dar presencia, autoridad y credibilidad, sino dinero.

Desde que publiqué mi primer eBook sobre cómo sacarle provecho al trabajo freelance viviendo en Venezuela (si te lo perdiste, sigue este enlace para leer la Guía Gratis para el Venezolano Freelancer) he estado trabajando en un segundo eBook enfocado específicamente en la redacción de contenido web y copy.

Como la mayoría de la gente que me escribe al correo preguntándome sobre su trabajo como freelancer, su portafolio y su aproximación es gente que se dedica (o quiere dedicarse) a la redacción de contenido web, decidí hacer un libro desde cero donde resuelvo todas esas inquietudes. Además, añado otras cosas que me parecen indispensables para hacer un buen trabajo.

Así, ‘Redacción 101’ es un recurso especialmente útil para:

  • Redactores freelance que quieren mejorar su habilidades y conocer mejor el entorno.
  • Bloggers o dueños de sitios web que quieren aprender a optimizar la calidad del contenido escrito que publican en él.
  • Cualquier persona interesada en aprender sobre redacción de contenido web y copy.REDACCIÓN 101 (1)

CONTENIDO (3)

CONTENIDO

Como puedes ver, es un recurso bastante completo para quienes desean aprender o perfeccionar sus habilidades de redacción de contenido web. Si perteneces a alguno de los grupos que mencioné en el párrafo previo, sigue leyendo para conocer los detalles de compra.

Si compraste mi eBook anterior en pre-venta, ya sabes que para ti este nuevo eBook de redacción será completamente gratis. Una vez más, quiero retribuir tu confianza con algo de calidad y por eso decidí que quienes lo compraron dándome un voto de confianza (además de su dinero) lo reciban sin pagar ni un céntimo. Los que compraron mi primer eBook en preventa son mis consentidos.

Pero si no te enteraste o no quisiste comprar el libro hasta que fuese un hecho, o hasta que alguien más te lo pasara de manera gratuita, despreocúpate. Con este libro de ‘Redacción 101’ voy a usar la misma dinámica de pre-venta/precio promocional.

Si lo compras a partir de hoy y hasta la fecha de publicación pautada para el lunes 10 de abril (que es mi cumpleaños, y por eso lo elegí como hito) el eBook Redacción 101 tendrá un costo de Bs.7200,00. Luego del 10 de abril el precio promocional caduca y ya te contaré por correo cuál será el precio real.

Lo he dicho muchas veces, pero lo digo una vez más porque suele haber malos entendidos. Para el día de hoy aún estoy escribiendo el libro y trabajando en él. El eBook no está listo, y por eso el precio promocional es bajo, porque me estás pagando con tu confianza más que con tu dinero. Una vez que el libro se publique el 10A, el precio será real e igual para todo el mundo.

Estoy muy contenta por este nuevo libro. El anterior casi me saca una úlcera por lo difícil que fue escribirlo y diagramarlo, pero el resultado ha sido muy satisfactorio. Un comprador me escribió hace poco diciéndome que gracias a mi libro (y su buen trabajo, porque el tipo es un genio) ya Upwork le había dado el parche de Rising Talent. Eso me alegró mucho, y por eso me terminé de animar a escribir ‘Redacción 101’.

No vendo humo, pero sé que mucha gente aún desconfía de mí, y es natural. Soy una completa desconocida y darle dinero a desconocidos por algo que no sabes de qué va es un riesgo. Pero para suavizar ese riesgo, ya estoy preparando un post con los testimonios de la gente que me ha felicitado, agradecido y contado sus experiencias con mi eBook anterior. Así puedes ver que es gente real, de carne, hueso y deudas, y no solo cuentos chinos inventados por mí para atraer compradores.

¿Cómo comprar ‘Redacción 101’?

Si luego de todo lo que has leído el libro te interesa y quieres comprarlo, escríbeme un correo electrónica a 101anapatricia@gmail.com — contesto dudas, te paso los datos para que hagas la compra, corrijo lo que -a mi parecer- son errores y a veces hablo de Star Wars y Game of Thrones con quienes me escriben por ahí.

(Sí. Sansa tiene culpa del asesinato de su papá, y Daenerys va a matar a mi amada y adorada Cersei.)

Antes de irte, quiero pedirte que te tomes un minuto para contestar una encuesta (CLIC AQUÍ PARA REDIRIGIRTE). Quiero que este eBook tenga exactamente lo que tú esperas, y que quedes contento después de tu compra, así que tu opinión es muy importante para mí.

Feliz equinoccio de primavera, y nos leemos pronto.


(NOTA: Decidí publicar de forma gratuita uno de los apartados de ‘Redacción 101’ para que puedas ver de qué va el libro, y para que sepas un poco más sobre cómo crear contenido ágil. Para descargar la muestra gratis, sigue este enlace.)

Leave a Reply

